La movilidad del futuro
La normativa europea establece que en 2023 todas las ciudades de más de 50.000 habitantes deberán tener una zona de bajas emisiones en la cual NO podrán circular los vehículos con motores de combustión convencionales. Además, la normativa Euro 7, que limita los niveles de emisiones requeridos para la homologación de coches, llevará a un incremento de la venta de vehículos eléctricos en 2025.La movilidad del futuro
Por todo ello, los fabricantes de vehículos han solicitado a Bruselas el despliegue de 1 millón de puntos de carga para 2024, y los parquings comunitarios pasan a ser parte importante de la clave del cambio.
En un país en el que el 80% de la población vive en edificios, los parkings comunitarios cobran protagonismo en el proceso de trasformación, transformando las plazas de aparcamiento en espacios de recarga eléctrica. Gracias al Plan Moves, se incentiva la compra de Vehículos eléctricos subvencionando con 400mm € por parte del Estado. España destina fondos europeos para la recuperación de la crisis del coronavirus incentivando la movilidad eléctrica y el despliegue masivo de los puntos de carga.
¿Cuáles son las ventajas que ofrecemos?
TRANQUILIDAD
Proceso de contratación sencillo. Un técnico instalador se desplazará a su parking, para poder tomar datos y verificar instalación eléctrica. Elaboramos un presupuesto llave en mano que abarca la instalación y puesta en marcha del cargador.Aceptado el proyecto, nuestro compromiso de instalación es de un máximo de 4 semanas.Nos encargamos de tota la tramitación del proceso de financiación a través de un renting tecnológico hasta un máximo de 72 cuotas.*
EXPERIENCIA
A través de nuestros partners, instalamos sistemas de carga inteligentes con tecnología de vanguardia, que gestionan la comunicación entre el coche, el cargador y el administrador de fincas.Todos nuestros proveedores cuentan con amplia experiencia en instalación de puntos de recarga de vehículos eléctricos en parkings comunitarios, adecuando la instalación eléctrica y garantizando un proceso de recarga óptimo y con cero emisiones.
EFICIENCIA
Seguimiento inteligente para la comunidadFacilitamos al administrador de la propiedad una herramienta de gestión centralizada de sus comunidades, con la que se repercutirá el coste de la energía consumida, de modo automático, sin afectar al resto de vecinos con coche convencional.El administrador tendrá de forma automática una factura mensual de coste de todos sus centros en una misma plataforma, que podrán ser enviados de forma automática a cada vecino. Además, podrán decidir el precio con que se factura a la energía y potencia consumidas, siendo una solución flexible.
AHORRO
- Para el usuario del punto de carga al poder programar la carga en el horario más económico.
- Para la comunidad al poder establecer limitaciones de carga evitando contratar potencias excesivamente altas.
- Para el administrador de fincas en la gestión de facturación a los usuarios
Además, se buscará el ahorro de los costes generales de la finca gracias a la mejora de los costes energéticos y a la monitorización del contador de compañía, que tomamos el control y seguimiento de los costes como uno de nuestros objetivos.
SEGURIDAD
Soluciones de carga inteligente, con las máximas prestaciones de calidad y seguridad.Instalamos cargadores de las mejores marcas del mercado que ofrecen todo tipo de soluciones (básica y smart) para la recarga de la totalidad de vehículos eléctricos, dotando los equipos de características especiales:
Protocolo OCPP standard de comunicación interfaz
Gestor de balanceo de carga con limitador de potencia